Joan Laporta tiene claro que para poder competir de tú a tú a nivel marketing y también en lo deportivo al Real Madrid deberá dar un golpe sobre la mesa en forma de un fichaje estrella.
Más allá de la irrupción de Lamine Yamal y con Nico Williams en el horizonte, se busca un «9» de primer nivel mundial que devuelva a los azulgranas a la primera plana y a ser favoritos para la Champions League. Lewandowski puede estar ante su última temporada y urge encontrarle un recambio a la altura.
Pues bien, el máximo mandatario azulgrana tiene claro que más allá de los últimos chascos en materia de fichajes, se niega a pensar que no puede sumar a uno de los grandes talentos del fútbol actual, Erling Haaland. Y es que intentarlo es prácticamente obligatorio, puesto que Florentino Pérez también lo quiere en el Real Madrid.
DUELO DE ESTRELLAS EN LOS CLÁSICOS
Al igual que antaño se medían Cristiano Ronaldo y Messi, que eran los jugadores top de la época en su versión prime, Laporta quiere volver a tener dichos enfrentamientos pero con Haaland en las filas del Barcelona y Mbappé en el Real Madrid.
Si no se consigue este fichaje y el Real Madrid suma al noruego, puede venirse una etapa complicada para el conjunto de la Ciudad Condal, al menos en lo que refiere a pelear por la Champions League por mucho Lamine Yamal que se tenga.