Laporta contra el mundo: insiste en Pirlo

01/10/2021

Aunque la Junta Directiva del FC Barcelona al completo apuesta por Xavi como primera opción para suplir a Ronald Koeman en el banquillo, Joan Laporta, presidente del club, tiene su apuesta personal y esa no sería otra que Andrea Pirlo.

A diferencia de la opción de ex futbolista azulgrana, que es compleja y conllevará un elevado gasto, puesto que tiene contrato en vigor con el Al Sadd, para el máximo mandatario azulgrana Pirlo cumple con todos los requisitos. Es el más barato de los candidatos, su ficha es la menor, y además considera que se ganaría el respeto de los futbolistas y pesos pesados del vestuario, como hizo en su día Frank Rijkaard, que llegó como un joven técnico con una larga trayectoria como futbolista de élite e hizo funcionar a los azulgranas con dos Ligas y dos Supercopas de España consecutivas.

Alemany y Jordi Cruyff son más de la opción Roberto Martínez, por lo que la decisión final será del presidente, que a día de hoy está por la labor de sumar al ex de la Juventus, que en su primera experiencia como míster de un club de élite, tiene un récord negativo, que la Vecchia Signora no ganará el Scudetto después de más de 10 años levantando el título.

Sea como sea, los agente de Pirlo confirman que no ha habido contactos hasta la fecha, aunque el interés de Laporta en el italiano es real.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información