Laporta contacta con Raiola por Pogba y le comunica que está hecho con el Real Madrid

16/09/2021

Joan Laporta ha contactado en los últimos días con Mino Raiola para valora el fichaje de Paul Pogba de cara al próximo verano. El mandatario catalán quiere aprovechar la amistad que le une al italiano para cerrar la llegada del francés como ya hiciera en el pasado con Ibrahimovic pero esto a día de hoy estaría muy lejos de producirse.

En primer lugar porque el Barcelona no podría asumir una operación de estas características debido al alto salario del futbolista y en segundo lugar porque el francés ya tendría elegido su próximo destino.

Como adelantamos hace semanas en TodoFichajes el Real Madrid tiene cerrado un acuerdo con el jugador para que aterrice gratis el próximo verano. El sueño de Pogba siempre ha sido vestir de blanco y es consciente que esta es la última oportunidad de conseguirlo.

Además sabe de muy buena tinta que el Real Madrid prepara un proyecto ganador encabezado por Mbappé y quiere ser una pieza importante en este nuevo equipo.

Raiola ya le ha trasladado a Laporta la decisión del jugador y por consecuencia la imposibilidad si quiera de sentarse a negociar.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información