Laporta asume la realidad del Barcelona: no pueden cesar a Koeman

02/10/2021

Joan Laporta ha tenido que dar un paso al frente y poner fin a los rumores que situaban a Koeman fuera del equipo tras el partido ante el Atlético. El presidente ha querido dejar clara su postura y es que ha confirmado al holandés.

"Ronald Koeman continuará siendo entrenador del Barça, entendemos que merece un margen de confianza por muchas razones, es barcelonista, una referencia en el mundo del barcelonismo. Continuará y merece un margen de confianza" afirmaba Laporta ante la prensa a la salida del hotel de concentración de los azulgranas en Madrid.

La realidad es mucho más simple que esta, y es que salvo que el club empiece a perder puntos, y dicha situación obligue a Koeman a dimitir, el Barcelona no puede ahora mismo ni hacer frente a su despido, que sería millonario, ni podría acometer el fichaje de ninguno de los candidatos al banquillo, que también les costaría dinero.

Después de darle muchas vueltas en los últimos días, se intentará ganar tiempo para ver si el equipo reacciona, o si la situación es tan inviable que pueden o bien alcanzar un acuerdo para evitar el pago total del finiquito del holandés, o bien que este acepte dimitir del cargo. Sea cual sea la situación no será lo mejor para el club en el apartado deportivo, pero es que ahora mismo se antepone el apartado económico a cualquier otro, si no que se lo digan a Leo Messi.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información