Tariq Lamptey puede ser uno de los protagonistas de los últimos días de mercado.
El fichaje de Malo Gusto por el Chelsea puede desencadenar un movimiento de piezas en varios equipos de Europa. Uno de esos movimientos sería el del joven lateral del Brighton, Tariq Lamptey.
El futbolista de 22 años apenas cuenta con minutos en el conjunto dirigido por De Zerbi. 15 de sus 16 apariciones en Premier League han sido desde el banquillo. Su única titularidad fue ante el Arsenal. Pese a ello, Lamptey se muestra confidente en conseguir más minutos: “Tengo muchas ganas de seguir disfrutando de mi fútbol y por eso vine aquí”, dijo el lateral tras el último encuentro de su equipo. Partido en el que entró al terreno de juego ya en la segunda parte, cuando el Brighton iba ganando 3-0 al Liverpool.
Sin embargo, los rumores de que Lamptey abandonará el Brighton en este mismo mercado cada vez son más fuertes. El Olympique de Lyon tendría al ghanés en su lista de futuribles si Malo Gusto acaba recalando en el Chelsea.
El Chelsea habría ofrecido cerca de 30 millones por el lateral francés de 19 años, pero al Lyon le gustaría mantenerlo cedido hasta final de temporada para no tener que buscar un sustituto en los últimos días de mercado.