El FC Barcelona ha hecho oficial la renovación de Lamine Yamal hasta 2026. El jugador de la Masía firmó un precontrato con el Barça en julio, como contamos en Todofichajes. El jugador tendrá una cláusula, inalcanzable, de mil millones de euros.
La joven promesa del Barcelona ha decidido que su futuro, durante los próximos tres años, será en Barcelona. El club blaugrana está encantado con su rendimiento, y Xavi ya cuenta con él como un jugador clave en la plantilla, con tan sólo 16 años.
Tanto ha fascinado Lamine a la directiva del Barça, que han incluido una cláusula totalmente prohibitiva para otros equipos para poder hacer con su joven estrella. Lamine podría ampliar su contrato durante estos tres años, para poder aumentarlo hasta más adelante de 2026.
El barcelonismo está muy ilusionado con este joven jugador, e incluso desde el propio club afirman que es uno de los mayores talentos que han tenido en sus filas. Los aficionados del Barça respiran tranquilos por, de momento, queda Lamine para rato.