El FC Barcelona sigue teniendo en mente reforzar el centro del campo para la próxima temporada, es por esto que sigue rastreando el mercado en busca de opciones con un coste económico menor por si no pudiera acometer alguno de los fichajes que tiene en mente por los problemas económicos existentes en el club.
Aquí es cuando entra en escena Lamine Camara, joven centrocampista del Metz que destaca por su gran despliegue físico por todo el campo. Aunque ha sido relacionado con el Mónaco durante las últimas semanas, el Barça podría entrar en la puja y llevarse finalmente al jugador. Ahora mismo, la prioridad es cerrar el fichaje de Nico Williams pero, en cuanto este esté cerrado, el FC Barcelona deberá buscar un refuerzo en la medular.
Valorado en 10 millones de euros, el Barça sí podría permitirse económicamente al jugador, por delante de otras opciones como son Kimmich o Mikel Merino. El Metz pide una cifra cercana a los 12 millones de euros y equipos como el Galatasaray también se habrían interesado por él.