Diego Lainez continúa con su particular travesía por la incertidumbre. De ser un futbolista llamado a marcar la diferencia, el joven extremo mexicano ha caído en el ostracismo y no era cosa del Real Betis.
El futbolista salió del equipo verdiblanco rumbo a Tigres en calidad de cedido y ahora mismo ni siquiera cuenta con minutos. Pensando que la entidad azteca deberá pagar 7M€ por su pase al Betis este verano, como se acordó en el contrato de préstamo, ya se miran otras opciones para recuperar dicha inversión.
La más factible es seguir adelante con la operación y posteriormente traspasar al futbolista a un equipo de la MLS. Los Ángeles Galaxy está sumamente interesado en el extremo y es que necesitan refuerzos después de un inicio de curso desolador.
Lainez confiaba en poder volver a México y recuperar su mejor versión, pero no ha sido posible, hasta tal punto que por primera vez desde su regreso no disputó minutos en el último partido de Tigres. El último vídeo viral del futbolista no ha tenido nada que ver son su rendimiento y es que durante un calentamiento previo a un partido se resbaló cayendo al suelo y provocando las risas de sus compañeros.