El Girona no descansa y es que tras una temporada de ensueño toca rearmar aún más el plantel de cara a la próxima temporada, en la que además de Copa y LaLiga deberá jugar la Champions League.
Quique Cárcel, el artífice de los fichajes desde la dirección deportiva del club catalán, ha puesto el ojo en un central de primer nivel, Ladislav Krejci, internacional absoluto con la República Checa, y que será uno de los grandes nombres en la próxima Eurocopa. Milita en el Sparta de Praga y estaría prácticamente cerrado.
Con 25 años y cerca de dos metros de altura, se trata de un central típico, incombustible y que va muy bien por alto. El Betis también pretendía su fichaje, pero los rojiblancos le habría convencido con el actual proyecto liderado por Michel.
La propuesta del Girona alcanzaría los 12M€, cifra que serviría para convencer al Sparta, después de tener el sí de Ladislav. Una vez se concrete la venta de Aleix García al Leverkusen y se ingresen los 15M€ estipulados, se procederá a la contratación del central. Operación al 99%.