El AC Milan está interesado en el central del Wolfsburgo, Maxence Lacroix. Los rossoneri siguen interesados en un central para el mercato de enero a pesar del regreso de Matteo Gabbia procedente del Villarreal. Se les ha relacionado con varios defensores, incluidos Lloyd Kelly y Tosin Adarabioyo, quienes estarán disponibles en una transferencia gratuita al final de sus contratos en junio.
La atención del Milán también se centra en Lenglet, propiedad del Barcelona pero cedido en el Aston Villa, y Brassier, que está en el Brest. Sin embargo, el club alemán no lo ha querido vender en enero y por tanto la negociación podría posponerse. Así, el francés de 23 años es un objetivo más concreto para los rossoneri de cara a la próxima temporada.
En las últimas horas, los ojeadores del Milán observaron a Lacroix en acción durante el partido entre Wolfsburgo y Colonia. A pesar de la valoración en directo, Lacroix sigue siendo un objetivo para el mercado de fichajes de verano, ya que el Wolfsburgo se muestra reacio a desprenderse de él en enero.