Lacazette por En Nesyri: el trueque que ofrece el Arsenal al Sevilla

02/10/2021

Arsenal y Sevilla tienen mucho de qué hablar pensando en el próximo mercado de fichajes de invierno. Hoy conocemos la propuesta que tiene en mente la entidad británica y que dará qué pensar a Monchi.

Según apuntan los medios británicos, el club londinense querría sumar a En Nesyri este próximo enero, y a cambio, está dispuesto a ofrecer a Alexandre Lacazette, que acaba contrato el próximo verano. Claro está, además del propio trueque, la entidad de Nervión exigirá algo de efectivo, ya que el precio que piden por el atacante marroquí es de 40M€ y el francés no alcanzaría los 30 "kilos".

La operación no es para nada descartable si se firma con las exigencias del Sevilla, y es que reforzaría su ataque con un futbolista muy cotizado, al que Lopetegui podría sacar su mejor versión, además de ingresar algo de liquidez por la venta de En Nesyri.

Aunque Juventus, Atlético, Barcelona y Milán pretenden al extremo galo, la realidad es que pretenden aprovechar los últimos meses de contrato con el Arsenal, de ahí que la mejor opción para los Gunners sea incluirlo en alguna operación que le reporte otro atacante de primer nivel. El Sevilla es ahora mismo el objetivo, que deberá valorar dicha propuesta.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información