El Sevilla ha empezado realmente mal la temporada siendo la falta de gol del equipo uno de los principales problemas. A esto habría que unirle la lesión de larga duración de Tecatito Corona algo que obliga a tomar soluciones.
Ahora mismo desde la dirección deportiva trabajan para hacer un par de incorporaciones antes del cierre de mercado y una de ellas será un ariete.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Gaëtan Laborde es una de las opciones favoritas para la dirección deportiva. El francés viene de hacer una gran temporada con la camiseta de Rennes y a sus 28 años le podría llegar su primera oportunidad de disputar una de las grandes ligas.
Con contrato en vigor hasta junio de 2025 es sin duda una operación complicada y es que desde Francia no están dispuestos a dar facilidades a su salida.
Cabe recordar que el Rennes desembolsó el pasado verano 15M por el jugador y ahora mismo exigirían un mínimo de 35M€ para cerrar el traspaso. No obstante la primera opción del Sevilla sigue siendo la de RDT pero de aquí al final de mercado puede pasar cualquier cosa.