Dani Ceballos es uno de los jugadores que podría salir en este mercado de invierno del Bernabéu y es que el utrerano no está de acuerdo con el papel que tiene dentro del equipo. En principio en la última renovación Ancelotti le prometió aumentar su cuota de minutos pero esto nunca se ha llegado a cumplir.
Ya este verano su nombre estuvo estuvo en la agenda de varios equipos tanto de la Premier como de España pero finalmente ninguna propuesta convenció al equipo blanco. El alto precio marcado por el Real Madrid dificultó de manera manifiesta su salida pero todo apunta a que este invierno podría tener más facilidades para hacer las maletas.
El Betis vuelve a escena.
En principio el equipo verdiblanco había marcado como prioridad la llegada de su ex canterano y es que la mediática salida de Fekir así lo pedía. Finalmente desde la dirección deportiva se decantaron por dar vía libre a la vuelta de Lo Celso en un traspaso que supuso para las arcas béticas un desembolso de unos 5M€, cantidad notablemente inferior a lo que demandaba el Real Madrid por Ceballos.
Ahora meses después las posiciones habrían cambiado y es que los blancos podrían dar luz verde a la salida del utrerano en calidad de cedido. De hecho, los contactos ya se han producido y es que la intención del futbolista continúa siendo la de volver a casa.