Si hay un jugador vital en el actual Valencia CF es Giorgio Mamardashvili. El meta georgiano fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva para la portería y contra todo pronóstico se acertó. Después de tener un valor inicial de solo 3M€, la venta del arquero el próximo mercado estival podría dejar más de 25 «kilos» en las arcas del club y eso es algo que Peter Lim y los suyos piensan aprovechar.
Según hemos podido saber a través de varios agentes internacionales, el club mantiene en el mercado al internacional con Georgia, que pese a la mala situación deportiva del club destaca y se luce en cada partido.
Tal y como están las cosas, el Valencia necesita hacer caja y el portero es el tercer futbolista de la plantilla con mayor valor. Sin opciones de jugar en Europa y todavía queda por confirmar la permanencia, el adiós de Mamardashvili está en la hoja de ruta del club de Mestalla.
Hay varios clubes de la Premier League detrás y también el Atlético si sale Oblak, por lo que habrá que estar muy atento a dicho movimiento.