Fuentes cercanas a Memphis Depay nos confirman que el Olympique de Lyon ha contactado con su agente para valorar su retorno en el mercado de invierno. El delantero está viviendo un calvario con las lesiones en este principio de curso y no sería descabellado un traspaso si llega una buena oferta.
De hecho el jugador no sería ahora mismo un figura imprescindible y su salida podría financiar los objetivos de enero, entre ellos el ansiado pivote Pierre-Emile Højbjerg. El danés ya estuvo en la agenda colchonera hasta los últimos días de mercado pero finalmente el acuerdo con el Tottenham fue imposible.
Por su parte el Lyon está viviendo uno de los peores momentos de los últimos 20 años y es que ahora mismo estaría luchando por evitar el descenso. De todo es sabido que el internacional Orange tiene un gran arraigo con el club francés donde pasó 4 temporadas y ahora podría sellar su regreso 2 años después de su salida.
En cualquier caso todavía es un proyecto de fichaje pero desde Francia ya estarían dando los primeros pasos contactando tanto con jugador como con el Atlético de Madrid que ahora mismo no descarta ninguna posibilidad.