El jugador del Manchester City tuvo un papel más secundario con Pep Guardiola la temporada pasada, el británico quiere cambiar las cosas para este curso pero no lo va a tener sencillo. La irrupción de jugadores como Phil Foden o Jeremy Doku, han eclipsado un poco las opciones del ex del Aston Villa, la juventud combinada con el desparpajo han enamorado a Pep Guardiola.
Pero si algo tiene el técnico catalán es memoria, sabe que el futbolista británico fue muy importante en la consecución del famoso triplete de hace dos temporadas, dejando además una foto icónica en el autobus de la celebración citizen. Mas allá de eso Guardiola es un entrenador que es justo con sus jugadores y a Jack le tiene un gran aprecio, por eso esta temporada quiere recuperarlo y que vuelva al nivel de hace dos cursos.
Puede ser el último tren que pase en la carrera de Grealish, tiene 28 años y le quedan pocos años a alto nivel. En sus planes de futuro puede estar la liga árabe que ya le ha tentado en más de una ocasión, o si no la MLS que por el estilo de vida que lleva el extremo izquierdo británico sería una opción más atractiva para él, para vivir sus últimos días cómo futbolista.