El fichaje de Jean-Clair Todibo por el Manchester United se ha paralizado por completo, a pesar de tener casi cerradas las negociaciones, la normativa de la UEFA imposibilitaría que el central francés jugará competiciones europeas, por el hecho de que el Niza y los ‘Red Devils’ pertenecen al grupo INEOS.
Desde Francia no querían vender a Todibo. Pero la cercanía entre ambas directivas ha permitido que el fichaje fuese posible hasta conocer la normativa de la UEFA. El que ha sido uno de los mejores centrales de la Ligue 1 esta campaña, quería dar el salto a un club de mayor nivel donde pelear por títulos.
El deseo de reforzar la plantilla se ve truncado para Erik ten Hag, que tendrá que buscar otro central de garantías que supla la salida de Rafael Varane. El United tiene otros dos candidatos en la lista de la compra, la directiva ya prepara una oferta cercana a 70 millones para acometer el fichaje de Branthwaite, pero no pierde de vista la situación de Leny Yoro que también es pretendido por Madrid y PSG.