El jugador de la Juventus cedido, con opción de compra, en el Chelsea, Denis Zakaria, no está atravesando su mejor momento en el conjunto inglés. El suizo no ha jugado ni un solo minuto con el club londinense desde que se incorporó el último día del mercado de fichajes. Sin embargo, el pivote sí ha jugado esta temporada —2 partidos, en los que no ha marcado ni asistido— de la mano de la Juventus antes de salir cedido.
El entrenador del Chelsea, Graham Potter, a pesar de esta situación, siempre que le preguntan por el jugador insiste en que el futbolista forma parte de su plan y que no tienen pensado cortar su cesión. El técnico además descarta que no juegue porque esté lesionado: “Denis ha estado en el grupo, se ha entrenado bien. Está listo para ayudar al equipo”.
Pese a la tranquilidad que ha transmitido el preparador inglés, según el periódico Express Sport, el Chelsea ya está peinando el mercado en busca de futbolistas que puedan sustituir al suizo y que puedan reforzar la medular del equipo. Medular que, desde el mercado estival, pretendió contar con más efectivos.