La SD Eibar interesada en Nolaskoain

Peru Nolaskoain afronta el final de su recuperación tras año y medio peleando con las molestias de su tobillo derecho. El futbolista de 23 años es una de las grandes apuestas de futuro del Athletic, pero todo apunta a que saldrá este mes de enero a préstamo para tener minutos y recuperar sensaciones.

Su última cesión en el Deportivo fue sumamente provechosa, pero los problemas físicos lastraron su retorno a San Mamés de la mano de Marcelino. Ahora que el jugador ya entrena y toca balón, lo mejor para recuperarlo al 100% es cederlo a un equipo en el que tenga minutos.

Según hemos podido saber en Todofichajes.com, el equipo que ha llamado a la puerta del futbolista no es otro que la SD Eibar, que ya preguntó por él hace unos meses. El club armero quiere volver a la élite y estaría encantando de sumar a su plantilla al pivote rojiblanco.

Por supuesto, se trataría de una cesión simple sin opción a compra, algo que le vale a los de Ipurua. El destino gusta al Athletic y también al futbolista, por lo que si nada se tuerce podría haber avances en los próximos días.

Salir de la versión móvil