Vinicius Jr. se ha quedado una vez más fuera de la convocatoria del Real Madrid, en este caso para el duelo ante el PSG en la Champions League, y es que Zidane no encuentra sitio en su plantilla para el joven brasileño.
Aunque fue tentado el pasado verano para salir, confiaba en convencer al entrenador galo, algo que con el paso de las jornadas se va convirtiendo en un imposible.
Precisamente, el rival de esta noche de los blancos, sería el equipo más interesado en sumar al ex del Flamengo, y es que los parisinos están decididos a solicitar su cesión durante el próximo mercado de invierno.
La dirección deportiva blanca empieza a valorar que el fichaje de Vinicius puede haber sido más publicitario que deportivo, y es que actualmente el jugador ha quedado ensombrecido por el juego de su compatriota Rodrygo Goes, que si que cuenta para el técnico galo y está demostrando mayor efectividad de cara a puerta.
Las próximas semanas hay prevista una reunión para pensar en la salida a préstamo del futbolista, ya que por el momento no se piensa en un traspaso definitivo.