El central serbio llegó el pasado curso cómo fichaje estrella, aterrizó en la capital francesa con la intención de suplir la salida de Sergio Ramos que puso rumbo a Sevilla. Los primeros meses jugó prácticamente todo cómo titular pero las cosas se fueron torciendo para él. La semana pasada se quedó fuera de la convocatoria del técnico asturiano, ha sido muy claro con él, no tiene hueco en el proyecto de esta temporada.
Desde la directiva parisina también ha querido enviarle un mensaje, han fichado a William Pacho procedente del Eintracht, un jugador con buna salida de balón, corpulento y muy sólido en el juego aereo, de esta manera el PSG cierrra la puerta a Skriniar y le dice que busque una salida. El jugador tiene un valor de mercado de 30 millones de euros y contrato hasta 2028, por lo que el club que le quiera tendrá que negociar con el PSG.
El mayor problema de Skriniar no es su valor de mercado, el club galo estaría dispuesto a bajar su precio con tal de darle salida, actualmente no tiene ofertas de ningún club debido a sus altas pretensiones salariales, si quiere encontrar acomodo este año en algún equipo sin duda tendrá que reducir su salario o de lo contrario verá pasar la temporada desde la grada.