Pese a haber renovado con el Real Madrid hasta 2027, Dani Ceballos no cuenta en estos momentos con la confianza de Carlo Ancelotti para tener un sitio en el equipo una vez se recupere de su actual lesión.
El utrerano partía con ilusiones al inicio de curso, tras ampliar su vinculación en tres temporadas más, pero Carletto tiene decidido y no por la baja del centrocampista, que lo mejor es darle salida y buscar otras opciones de cara a la próxima temporada.
Si bien es cierto que el italiano no continuará en el equipo, esto no variará la hoja de ruta del club de Chamartín, que pasa por darle salida, de momento a préstamo.
El Betis podría intentar de nuevo el regreso de su hijo pródigo, sobre todo si no se consigue el fichaje de Lo Celso. Tener a Isco, Fekir y Ceballos sería un sueño para Pellegrini, por lo que la opción del préstamo al equipo verdiblanco está sobre la mesa.
También hay otro club que podría intentar el fichaje de Ceballos, el AC Milán, que si no consigue el regreso de Brahim apostaría por Ceballos, ya que además le urge reforzar la línea medular con un perfil ofensivo.
El tercer club interesado en su contratación sería el Aston Villa de Monchi y Emery, que planea acudir al mercado invernal en busca de refuerzos y tiene al madridista entre sus objetivos.
Ceballos está cerca de regresar de su lesión, y es que si nada se tuerce podría obtener el alta durante el parón de selecciones y reaparecería antes de acabar noviembre. Su salida en enero pasa a ser preferente. En cuanto al precio que le ha puesto el Real Madrid es de 30M€ para su traspaso definitivo.