El defensa central de Las Palmas es el objetivo para los romanos en el mercado de invierno. Su actuación en el conjunto canario no ha pasado desapercibida para el club italiano.
Ya estarían preparando una oferta inicial por el jugador
Según publican en Italia, la Roma está dispuesta a desembolsar unos siete millones de euros por Mármol. Creen que el joven defensa es clave para fortalecer su retaguardia y Claudio Ranieri está loco por incorporarle lo antes posible.
Aunque en Las Palmas no están en necesidad de vender jugadores puesto que su situación económica no es mala, si confirman la oferta desde la capital italiana, será complicado rechazarla, sobre todo, por parte del futbolista.
Para Mármol sería un salto cualitativo en su carrera y competir en la Serie A y bajo las órdenes de Claudio Ranieri, es algo complicado de rechazar.
Las negociaciones no parece que vayan a ser rápidas puesto que Las Palmas peleará por sacar todo lo posible por el jugador. Su juventud, su proyección y su experiencia disparan su valor y la Roma tendrá que desembolsar algo más.
De momento Mika Mármol continúa con sus entrenamientos con el equipo amarillo a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si, a partir de febrero, cambia de aires y vuela desde Canarias hasta Roma.