Saltan las alarmas en el Atlético de Madrid y es que la AS Roma amenaza con llevarse a uno de los titulares del Cholo, Rodrigo De Paul. El que fuera jugador de Udinese es una de las peticiones de José Mourinho para crear un equipo competitivo y pelear por el Calcio.
Desde la dirección están muy contentos con la gestión del portugués, y más tras la consecución de la Conference League, por lo que harán un importante esfuerzo económico para cumplir con las peticiones de su entrenador.
De Paul no ha tenido un año brillante, incluso ha llegado a salir del once en favor de Herrera, que ya se sabía que no iba a continuar y ponía rumbo a la MLS. El Atlético necesita liquidez y aunque no quieren perder al argentino, si la Roma paga 40M€, cifra en la que se ha tasado al centrocampista, no se opondrán a su traspaso.
La realidad es que De Paul está en conversaciones avanzadas con el club giallorosso, por lo que una vez tengan el ok del futbolista, se presentará oferta a la directiva colchonera. Desde Italia apuntan a que la Roma apostaría de inicio por una cesión con opción de compra obligatoria, que no encajaría mucho en los planes rojiblancos.