La Roma también blindará a Cristante

17/09/2021

Además de Lorenzo Pellegrini, la Roma también pretende asegurar la continuidad de uno de sus jugadores jóvenes con mayor talento, por lo que ha iniciado las gestiones para proceder a la renovación de Bryan Cristante.

El pivote de 26 años ha convencido a Mourinho hasta convertirse en un pilar básico de los esquemas del portugués. Su rendimiento no tiene discusión posible y aunque tiene contrato en vigor hasta 2024, la idea es ampliar un año más o dos el vínculo y así aprovechar para adaptar su salario al status que presenta en el equipo.

Con un salario de los más bajos de la plantilla, la idea del club sería abonarle cerca de 3M€ por temporada, casi el doble de lo que percibe actualmente. Su agente ya tiene un borrado sobre la mesa, por lo que si todo marcha según lo previsto, podría ser el próximo en pasar por las oficinas del Olímpico de Roma para firmar su renovación.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información