La Roma quiere cerrar a Zakaria en enero

11/10/2021

 Granit Xhaka fue el primer objetivo que se marcó José Mourinho a su llegada a Roma pero finalmente el futbolista decidió continuar en Londres. El técnico portugués entonces puso el punto de mira en el también helvético Denis Zakaria que podría llegar en el mercado de invierno.

Como hemos venido adelantando en TodoFichajes las conversaciones entre los dos equipos ya se han producido y en los últimos días las negociaciones se habrían acelerado.

Los alemanes han intentado en varias ocasiones renovar un contrato que expira el próximo verano pero siempre se han encontrado con la negativa del jugador. Con esta situación el Borussia Mönchengladbach se ve obligado a enseñarle la puerta de salida y sacar algún rédito económico con su venta.

Zakaria tiene una valoración de mercado de unos 25M€ pero la cantidad que se estaría manejando para su traspaso sería notablemente inferior.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información