En Italia hablan de que el jugador del Everton ya habría contactado con los directivos romanos.
El portugués ya estuvo en el Udinese y le gustaría volver a Italia
No es la primera vez que el nombre de Beto suena para llegar al equipo italiano puesto que ya en verano estuvo a punto de fichar como alternativa a Artem Dovbyk.
A Claudio Ranieri, técnico de la Roma, no acaba de convencerle Eldor Shomurodov y, si sale en enero, el objetivo es Beto.
En el Everton no está realizando una buena campaña y parece que los ingleses no tendrían ningún problema en dejarle marchar.
El luso llegó a Inglaterra en el verano de 2023 y pagaron por él 28 millones de euros al Udinese. Allí había triunfado y pensaron que seguiría la misma estela pero no ha sido así. En el Everton consiguió 22 goles en 65 partidos y la temporada pasada solo 5 en 33 encuentros disputados. Este año lleva 3 goles y 1 asistencia en 7 partidos pero no está convenciendo e incluso son partidarios de que salga y que deje algo de dinerito en las arcas inglesas.
La operación consistiría en una cesión ya en enero. Sería el recambio perfecto para Dobvyk y Shomurodov podría salir. Por lo tanto, todos ganarían.