Es la oferta más alta hasta ahora
El Atlético de Madrid sigue esperando ingresos para poder acometer el fichaje de Hojbjerg y eso pasa por las ventas de Joao Félix y de Álvaro Morata. El delantero español tiene buen cartel en Italia y de momento las ofertas que habían llegado del país trasalpino a la capital española no habían superado los 10 millones de euros, cuándo el Atleti siempre ha manifestado que quiere 20 kilos.
Ahora la Roma ha roto la hucha y está lista para hacer una oferta de 17 millones de euros que pueden hacer a Gil Marín pensarse el traspaso de Morata. A Simeone le gustaría contar con el delantero madrileño de cara a la siguiente temporada, pero es consciente de que se necesitan ventas para poder reforzar esa posición de “5” que él considera vital para el devenir de la temporada. Mourinho ha llamado al jugador para comentarle que será la piedra angular del proyecto giallorossi
Ahora la pelota está en el tejado del Metropolitano y es el Atlético de Madrid quién debe valorar la oferta y dar una respuesta antes de que comience la liga para poder tener un margen de acción y buscar otro delantero en el mercado que pueda llegar a igualar los 15 goles por temporada que suele marcar el capitán de la Selección Española.