El Manchester United y la AS Roma podría cerrar en las próximas horas el pase de Chris Smalling al equipo italiano.
Después de varias semanas de negociaciones, el acuerdo está próximo, y es que la entidad de la Serie A pondrá sobre la mesa una última oferta de 18M€, dos menos de lo exigido inicialmente por el conjunto de la Premier League, pero que serviría para cerrar el trato.
La presión del defensa, que quiere volver a la Roma para continuar con su carrera a las órdenes de Fonseca, tras una brillante cesión el pasado curso, sería definitiva.
Desde el United ya se da por cerrada la operación, por lo que Smalling, como adelantamos en Todofichajes.com hace días jugará en la entidad giallorossa.