La AS Roma no descarta una salida de su jugador, Tammy Abraham (25 años), según el portal italiano, Calciomercato. De acuerdo con esta información, el club giallorossi podría aceptar una salida del delantero en el próximo mercado invernal de fichajes si le llegan ofertas interesantes. Una situación que el propio entrenador del conjunto romano, José Mourinho, criticó después del último partido de su equipo en declaraciones a DAZN.
De ser cierta esta información, podría ser otra mala noticia para algunos aficionados de la AS Roma, que también tuvieron que soportar un doloroso empate, el pasado domingo, ante el Torino que trajo nuevas tensiones en el seno del equipo. El Olímpico llenó de abucheos tanto a Abraham como a Cristante cuando fueron sustituidos. La crispación de la afición demuestra que los seguidores romanos no están contentos con algunos aspectos de su club.
El contrato del delantero inglés expira el 30 de junio de 2026, por lo que, de momento, la AS Roma tiene ventaja sobre cualquier operación que se pretenda llevar a cabo con el jugador. Un futbolista que lleva 3 goles y dos asistencias en 15 partidos de la Serie A.