La Roma insiste en Zakaria pero su precio complica la operación

07/10/2021

La Roma quiere que Denis Zakaria sea su fichaje estrella de cara a afrontar la segunda mitad del curso. El internacional helvético ya fue objetivo el pasado verano pero finalmente no hubo acuerdo con el Borussia Mönchengladbach.

Ahora un mes después José Mourinho sigue insistiendo en su fichaje y presiona a la dirección deportiva para que concrete la operación.

En principio desde Alemania no tienen intención de desprenderse de uno de sus jugadores más importantes a mitad de temporada y sólo valorarían una salida en caso de que recibieran una oferta fuera de mercado.

En la actualidad el valor de Zakaria se situaría en 30M€ por lo que el Mönchengladbach sólo se sentaría a negociar a partir de una cifra cercana a los 40M€.

Sin duda con estas posiciones la operación se complicaría de manera notable y desde la Roma tendrían que o ceder o valorar otras opciones para el mediocentro.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información