El futuro del técnico portugués en el banquillo romano no está asegurado y la directiva ya estaría en busca de un sustituto.
José Mourinho está barajando la opción de marcharse de la AS Roma a final de temporada. El portugués, pese a tener un año más de contrato, está cansado de las críticas recibidas. El equipo está situado en puestos Champions y sigue vivo en la Europa League. Pese a no mostrar un gran fútbol, está obteniendo resultados, por eso el portugués no entiende tantas dudas sobre su trabajo.
Según informa ‘Gazetta dello Sport’, la directiva del club romano se habría fijado en Tomas Tuchel por si Mourinho decide poner fin a su etapa en la capital de Italia. El técnico alemán quiere volver a los banquillos y está buscando un proyecto que le llame la atención, la Roma tratará de convencerlo.
Tomas Tuchel también está en la agenda del Inter de Milán, que duda sobre la continuidad de Simone Inzaghi. Por lo que la Roma podría tener competencia para intentar la incorporación del ex entrenador de Chelsea y PSG.