Ansu Fati estuvo muy cerca de abandonar Barcelona este verano pero finalmente se quedó con la idea de ganarse minutos en los planes de Hansi Flick. A fecha de hoy su protagonismo sigue en descenso y salvo minutos residuales apenas ha podido demostrar nada dentro del campo.
Totalmente recuperado de las lesiones que han lastrado su carrera estos últimos años el futbolista necesita volver a sentirse importante y parece que su salida este invierno será inevitable.
En principio desde Barcelona querrían cerrar un traspaso definitivo pero saben que en la situación actual no conseguirán sumar grandes cifras. Ahora mismo la opción que ganaría más fuerza es una salida a préstamo y todo apunta que desde Italia podrían hacerse con los servicios del internacional español.
Según la información que manejamos en TodoFichajes la Roma ya negocia con el Barcelona la cesión de Ansu Fati hasta final de temporada. Tras un inicio de temporada muy alejado de los objetivos marcado desde la capital italiana buscan nuevos revulsivos y el futbolista blaugrana encajaría con lo que están buscando.
Fuentes cercanas al Barcelona nos confirman que ahora el principal punto de desencuentro es la inclusión de una cláusula de compra y en qué condiciones, pero confían que la operación se cierre finalmente a pesar de estas diferencias.