La AS Roma ha bloqueado el fichaje de Steven Nzonzi por el Al Rayyan de Laurent Blanc y es que aunque el jugador tenía cerrado el trato al 100% con la entidad de Doha y se le esperaba para este fin de semana, finalmente no habrá movimiento del francés.
Pese a no ser una opción para Mourinho, la dirección deportiva del club giallorosso entiende que el centrocampista tiene un valor de 4M€, por lo que aunque está en su último año de contrato se le niega la carta de libertad.
Las formas utilizadas por el Al Rayyan, saltándose a la Roma para conseguir el fichaje a coste cero del francés no han sentado nada bien a la directiva romana, que prefiere tener al futbolista en la grada a dejarlo salir con un trato a espaldas.
Esto abre una nueva vía de escape para el futbolista y es que la opción de volver a Francia en enero cobraría cierta fuerza, ya que el Al Rayyan no piensa pagar nada por su traspaso, es decir, hasta junio que termine su vinculación no podría firmar. El Rennes, que lo tuvo a préstamo, podría intentar su fichaje de nuevo sabiendo que lo conseguiría por un precio inferior a los 2M€ en el mercado de invierno. Una tercera parte de lo que le pedían hace tres meses para ejecutar la opción de compra.