El mercado continúa y uno de los efectivos que comienza a sumar novias es Marc Cucurella, al que cada día se le complica más la continuidad en el Getafe. El internacional sub-21 con España además de Brighton e Inter suma ahora a la Roma entre sus pretendientes.
El conjunto giallorosso busca un perfil como el del catalán para reforzar la banda izquierda y la cláusula de 18M€ facilita la operación. Los contactos con el futbolista se han producido y ante la baja de larga duración de Spinazzola, Cucurella sería el hombre pedido por Mourinho para completar su plantel en dicha demarcación.
Dicho fichajes afectaría a las arcas del Barcelona, que al tener asegurado un 10% de la venta del carrilero, sumaría 1,8M€ a su maltrecha cuenta.
El Getafe busca desesperadamente recambio para su jugador y es que todo apunta a que la decisión de Cucurella es cambiar de aires en este mercado. Ante el pago de la cláusula nada puede hacer la entidad azulona. Aunque el Brighton puso 15 «kilos» sobre la mesa, la Roma viene dispuesta a conseguir su fichaje y ahora mismo es la opción preferente para el sub-21 con La Roja.