La RFEF piensa en Valverde para después del Mundial

Encontrar un recambio de Luis Enrique es clave para la Real Federación Española de Fútbol y es que la idea del técnico asturiano sería dejar el banquillo de la Selección tras el Mundial de Qatar, es decir, en menos de un año.

Tanto Rubiales como Molina han decidido que la mejor opción sería Ernesto Valverde. El Txingurri está sin equipo desde que saliera del Barcelona en enero de 2020 y entre los posibles candidatos es ahora mismo la mejor opción. Tiene una gran experiencia en Primera División e incluso internacional con el Olympiacos.

Su trayectoria en LaLiga es impoluta tanto en Athletic, Villarreal, Espanyol, Valencia y Barcelona. Desde Todofichajes.com, podemos adelantar que ya ha habido una reunión entre el Director Deportivo de la RFEF, Molina, y el propio Valverde, en la que se habría puesto sobre la mesa la posibilidad de que cogiera las riendas de La Roja, obteniendo por parte del míster una respuesta afirmativa.

El problema es que Valverde quiere volver a entrenar y si en lo que resta de 2022 tiene alguna oferta atractiva, no esperará por la Selección. De ahí que Rubiales y compañía tengan que tener un plan B y C por si el extremeño finalmente no está disponible.

Salir de la versión móvil