En las últimas horas han salido informaciones desde Italia que afirman que la renovación de Theo Hernández con el Milán se ha detenido. El jugador y su agente han pedido ocho millones netos más bonus, casi el doble de lo que cobra ahora el jugador, 4,5 millones. Ambas partes llevan meses negociando la renovación. De hecho, en agosto, Ibrahimovic se mostró confiado: “Estamos hablando. Todo está bajo control, todo está bien”. Sin embargo, es probable que Theo tenga que reducir sus pretensiones ya que la directiva no aceptará ese enorme salario. Más aún teniendo en cuenta que el jugador mejor pagado de la plantilla es Leao con siete millones netos.
De momento, el lateral tiene contrato hasta 2026 y la política del club parece inamovible: cualquier jugador renovará con el Milán si se lo ha ganado en el terreno de juego y con unas condiciones que se adapten a las posibilidades económicas del club. Esto último fue clave en la no renovación de Donnarumma, que exigía mucho para ampliar su estancia en el equipo. Después, todo el mundo sabe lo que sucedió, se terminó marchando libre al PSG.
Ofertas por Theo Hernández
Nadie duda que es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Por eso, el Milán le debe renovar o venderle en el próximo mercado veraniego para que no se marche gratis. En Italia, se habla de la posibilidad del PSG, donde está su hermano Lucas, o el Bayern de Múnich, que el próximo verano podría tener una vacante en el lateral por la posible marcha de Alphonso Davies, que termina contrato y suena para el Real Madrid.