Diego Pablo Simeone seguirá siendo el técnico del Atlético de Madrid de cara a las próximas temporadas. El míster, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ya tiene en poder de su agente la propuesta de la directiva colchonera para extender su vínculo.
La oferta es mismo salario, 34M€, que le convierten de nuevo en el míster mejor pagado del fútbol, y dos temporadas más de contrato, es decir, hasta verano de 2026. Para el Atlético perder al argentino es algo que ahora mismo no se contempla, por lo que la idea es poner fin a cualquier rumor sobre su salida anunciando lo más pronto posible su renovación.
Fuentes cercanas al club rojiblanco nos confirman que el plan a seguir es intentar aprovechar los dos próximos parones de selecciones, de octubre y noviembre, para cerrar el trato y hacer oficial la renovación del Cholo hasta junio de 2026.
En el parón de octubre se resolverán los últimos flecos, y en el de noviembre, si todo marcha sobre ruedas se tratará de alcanzar un acuerdo, para evitar llegar a enero sin que el míster tenga atado su nuevo vínculo.