La renovación de Rodri Sánchez en curso

11/10/2021

Según fuentes cercanas a TodoFichajes el Betis tiene muy avanzadas las negociaciones con Rodri Sánchez para renovar su contrato. El mediapunta debutó el pasado año con el primer equipo y desde entonces ha conseguido hacerse un hueco en los esquemas de Manuel Pellegrini.

A esto habría que sumarle que hace pocas fechas se estrenó con la Selección sub-21 algo que sin duda ha provocado que su caché se desorbite.

Ante el interés de terceros equipos desde Sevilla quiere asegurarse su continuidad y ahora mismo estarían muy cerca de conseguirlo. El actual contrato expira en junio de 2024 y con el nuevo acuerdo ampliaría su estancia hasta 2026 marcando la cláusula de salida en 40M€. Además se le adjudicaría una ficha del primer equipo ya que en la actualidad juega con una del filial.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información