El entrenador del Everton, Frank Lampard ha declarado que las renovaciones de sus jugadores más importantes son una “prioridad”, además de incorporar refuerzos en este mercado invernal de fichajes. El técnico ha confesado esto en medio de los intentos de su club de renovar a Alex Iwobi, Anthony Gordon y Jordan Pickford, hombres claves de este equipo. El portero es el que tiene más pretendientes.
The Sun publicó hace unas semanas que desde la planta noble del Chelsea desean incorporar a un guardameta titular, ya que Kepa Arrizabalaga y Edouard Mendy aún no han convencido a los nuevos dirigentes del club. Este mismo medio, además, ha informado que el Everton podría vender a Pickford para equilibrar sus cuentas y perder un gran salario.
El portero inglés termina contrato con los Toffees el 30 de junio de 2024. Sin embargo, Pickford estaría dispuesto a renovar su contrato para quedarse más tiempo en Goodison Park. A pesar de esto, The Sun señala que al guardameta le atraería un aumento de sueldo y la oportunidad de jugar en la parte superior de la Premier League y en Europa.