La renovación de Pedri a punto y Ansu Fati en curso

08/10/2021

La renovación de Pedri es uno de los asuntos prioritarios que tiene la directiva blaugrana encima de la mesa. El canario desde su llegada la pasada temporada se ha convertido en uno de los ejes en el centro del campo y gran parte del futuro del club pasa por sus botas.

Son varios los equipos que se han interesado por el canario y desde el club quieren acallar cualquier rumor de salida. A pesar de la difícil situación que atraviesan harán un esfuerzo y Joan Laporta ya ha confirmado que las negociaciones van por buen camino.

"Con Pedri lo tenemos muy avanzado y ojalá lo podamos anunciarlo pronto, la próxima semana. Ansu va bien"

Por último también dejó claro que la extensión de contrato de Ansu Fati está en curso y es que sin duda el futuro blaugrana pasa por estos dos jugadores que a pesar de su corta edad han demostrado tener los mimbres necesarios para jugar en el Barcelona.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información