La renovación de Nico Williams sigue siendo el principal problema que tiene el Athletic de Bilbao encima de la mesa. Las negociaciones entre las dos partes llevan meses produciéndose y aunque la intención de ambas partes es la de renovar hay dos factores en los que no se alcanza un acuerdo.
En principio el salario parece que estaría totalmente cerrado pero la durabilidad del contrato unido a la cláusula de rescisión ha llegado a un punto de no retorno. El canterano no quiere vincularse más allá del verano de 2026 además de marcar el límite de la cláusula de rescisión en 60M€ (actualmente está en 50M€) algo que a día de hoy desde Bilbao no ven claro.
Todo apunta a que el jugador quiere tener la posibilidad de abandonar el club si llega una oferta de la Premier League o de uno de los grandes de la Liga, equipos que estarían rondando al internacional español
En cualquier caso ahora mismo el futbolista tiene la sartén por el mango y es que el Athletic tendrá que ceder a sus pretensiones sino quieren que se vaya gratis a final de temporada.