Nacho Fernández seguirá ligado al Real Madrid por una temporada más. El acuerdo está cerrado por lo que uno de los futbolistas que acababa contrato el próximo verano, amplía su vinculación con la entidad blanca hasta verano de 2024.
Aunque tuvo muchas dudas, el único One Club Man del Real Madrid, ha decidido prolongar su estancia en Chamartín un año más manteniendo su actual ficha. En este caso, es un premio o recompensa por su rendimiento y entrega pese a tener un rol secundario.
A diferencia de Asensio o Ceballos, a los que el Real Madrid no se ha dirigido desde que les ofreció la renovación hace algunos meses, con Nacho si que se ha retomado el contacto este enero cerrando ambos el trato.
El propio jugador habría emplazado a la directiva blanca para firmar más próximo a final de curso demostrando una vez más lo que siente el escudo, y es no quiere prisas. Sea como sea, acuerdo cerrado y a la espera de oficialidad. Si no hay lesión o el jugador se siente fuera, se firmará el nuevo contrato antes de terminar el curso.