Después de las últimas noticias asegurando que el United volvía a tener como objetivo preferente a Harry Kane para el próximo mercado estival, el Tottenham ha dado un golpe sobre la mesa y es que ha reactivado la renovación del delantero.
El internacional inglés acaba contrato con los Spurs en verano de 2024, es decir, de no firmar antes de terminar la temporada se plantaría en el último año de vinculación. Aunque los Red Devils están dispuestos a poner sobre la mesa casi 100M€ para cerrar su fichaje, éste podría no producirse.
Kane duda del proyecto del United una vez más y es que con numerosos fichajes y sin un estilo de juego claro, tampoco quiere dejar su “casa” por ir a probar suerte. Y es que a sus 29 años es una leyenda viva en el Tottenham.
La información recibida apunta que hay fecha cerrada entre jugador y directiva de los Spurs para la primera semana de febrero, con la idea de sellar lo más pronto posible un nuevo vínculo. Kane desea más que nada sumar un título con el Tottenham y el proyecto que se está creando podría convencerle de seguir, por lo que apostaría por la renovación. Es más, en el caso de cambiar de idea, nada cambiaría que su contrato fuese de mayor duración y es que por menos de 100M€ nunca dejará el Hotspurs Stadium.