La renovación de Fermín López con el FC Barcelona es inminente. El borrador del contrato ya está aprobado por ambas partes y solamente quedaría llevarlo a buen puerto estampando la firma del jugador en el documento.
El campeón de la Eurocopa y Oro olímpico con España el pasado verano, actualmente recuperándose de una lesión, firmará su nuevo contrato con el club catalán de manera inmediata.
Pese a que su última renovación fue hace poco más de un año, su explosión con el primer equipo y con la Selección Española le había llevado a ser objetivo preferente de varios clubes de Europa, de ahí que el Barcelona se haya visto obligado a acelerar las negociaciones y cerrar un nuevo vínculo.
CONTRATO HASTA 2029
Su nuevo contrato le vinculará con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2029, dos años más de lo que estipula el que está todavía en vigor, siendo uno de los futbolistas con una fecha de caducidad mayor dentro de la plantilla de Hansi Flick. Igualmente, se le incrementará considerablemente su actual ficha para adecuarla a su rol en el equipo. Con respecto a la cláusula de rescisión, seguirá siendo de 400M€.
Recordemos que el pasado verano, el futbolista tuvo sobre la mesa una importante oferta del Manchester United, que hizo saltar las alarmas en el Barcelona.