Dani Carvajal termina contrato con el Real Madrid el próximo verano y desde la dirección deportiva blanca ya están trabajando en la continuidad de su capitán. A pesar de superar ya la treintena desde el club lo consideran una pieza clave en el grupo y es que es uno de los líderes tanto dentro como fuera del campo.
Cabe recordar que el defensa aterrizó en el primer equipo en el verano de 2013 después de cumplir un año de cesión en Leverkusen y desde entonces ha sido un fijo para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo.
A pesar de las propuestas que le han llovido del fútbol árabe la idea del jugador es la de continuar en el Bernabéu y es que en estos momentos priorizaría el plano deportivo al económico.
En principio según hemos podido saber en TodoFichajes el jugador extenderá su contrato por dos temporadas más manteniendo las condiciones económicas actuales.
Llegada de Trent Alexander-Arnold
Paralelamente la dirección deportiva ya tendría muy encaminada la llegada de Trent Alexander Arnold que tras no renovar con el Liverpool llegará a coste 0 el verano que viene. Esta información ya la adelantamos hace días en TDF y es que el internacional inglés vendrá a competir el puesto con Dani Carvajal.
En principio Arnold llega para dar un relevo generacional al madrileño al que todavía le quedan al menos dos temporadas al máximo nivel y es que con este fichaje el Real Madrid apuntalará definitivamente la banda derecha.