La Real Sociedad es uno de los equipos que más se está moviendo en estos primeros compases de mercado aunque a fecha de hoy todavía no ha podido sumar ninguna incorporación de peso.
Uno de los puntos marcados en rojo para la dirección deportiva es sumar un nuevo delantero que acompañe a Isak la temporada que viene y es que Sorloth no prolongará su estancia en San Sebastián.
Según apunta varios medios locales uno de los jugadores que están tanteando los vascos es al futbolista del Angers Mohamed Ali Cho. El delantero a sus 18 años está considerado como una de las más firmes promesas de la Ligue 1 y todo apunta a que saldrá este verano.
Betis, Eintracht de Frankfurt y Olympique de Marsella ya han mostrado interés en ficharlo y ahora son los donostiarras los que se suman con fuerza a la puja. Con contrato en vigor hasta junio de 2023 el Angers está obligado a desprenderse de él, en una operación que podría elevarse hasta los 15M€.