Este verano puede ser el definitivo y es que tras dos ventanas de transferencias intentando sin éxito su fichaje, la Real Sociedad estaría en las mejores condiciones para hacerse con Mario Hermoso.
El futbolista estuvo a un paso de firmar el pasado verano, incluso acordó lo términos personales con la escuadra Txuri Urdin, pero el Cholo rechazó su salida al no tener recambios de garantías en la plantilla.
Con la llegada de Reinildo Mandava, se le abres las puertas de salida del Metropolitano al ex del Espanyol, que llegaría a Anoeta por fin, para ocupar la vacante dejada por Monreal e incluso para pelear por un puesto en el once titular ya sea de central o lateral zurdo.
Al Atlético le costó 25M€, pero lo dejarán salir por una cifra inferior a los 15 «kilos». La Real ya mueve ficha para poder cerrar su incorporación en los primeros días de junio.
La buena relación entre clubes facilitaría la operación, aunque es cierto que el Atlético necesita liquidez y si llega otra oferta mayor a la de la escuadra de San Sebastián se verá obligado a escucharla. Por el momento, el jugador apostaría por la Real.