La Real Sociedad tiene prisa por fichar a Sheraldo Becker. Takefusa Kubo participa en la Copa Asiática con Japón. Umar Sadiq está fuera de acción por una lesión en la rodilla y el talento Mohamed Ali-Cho fue vendido al OGC Nice por 10 millones de euros la semana pasada. Becker llega para ofrecer al entrenador Imanol Alguacil más opciones en la delantera.
El siete veces internacional de Surinam está afiliado al Union desde 2019. Becker extendió su contrato por última vez en 2022, pero es posible que termine este empleo antes de tiempo. El veloz lateral derecho está abierto a un traspaso a España y, por tanto, su dirección apunta a un cambio invernal.
Becker ha disputado la Liga de Campeones por primera vez en su carrera con el Union esta temporada. En cinco partidos de la fase de grupos marcó dos goles. El atacante aún no ha marcado en la Bundesliga esta temporada. Con su paso a la Sociedad, Becker seguirá activo en la Champions ya que los españoles terminaron primeros en el Grupo D. En febrero les espera una eliminatoria difícil con el Paris Saint-Germain. Con un traspaso a la Real Sociedad, Becker puede pasar del puesto quince de la Bundesliga al puesto seis de la Liga.