La Real Sociedad está teniendo problemas con el rendimiento de sus delanteros en este comienzo de Liga. El nivel irregular de Oyarzabal, el mal rendimiento de Sadiq y los problemas de lesiones de André Silva, hacen que el equipo de Imanol busque una solución en el Betis, que podría ser Borja Iglesias.
El panda no está pasando por su mejor momento en Sevilla, ha perdido la titularidad, no termina de adaptarse y está siendo cuestionado por su nivel. El jugador español podría buscar una salida en el mercado de invierno, y la Real Sociedad podría ser un destino ideal para él.
El jugador termina contrato en 2026. La Real tendría que negociar con el Betis para poder efectuar el traspaso. La cifra de venta podría rondar los 15 millones de euros, una cantidad razonable viendo el nivel actual de Borja Iglesias.
Imanol pide a sus jugadores compromiso y lucha por encima de todo, el panda puede darle eso y el entrenador vasco podría recuperar su mejor nivel. Sería un fichaje con poco riesgo, y se podría buscar una salida a alguno de los puntas con los que cuenta la Real para amortizar la operación.